Qlik potencia la inteligencia activa a través del móvil

La aplicación Qlik Sense Mobile para SaaS ofrece análisis y alertas en iOS y Android para una toma de decisiones basada en datos.

Qlik irá publicando durante este segundo trimestre varias mejoras en su plataforma de análisis e integración de datos SaaS.

Una de ellas es Qlik Sense Mobile para SaaS, que potencia la experiencia móvil. Se trata de una aplicación nativa para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android que ofrece análisis online y offline interactivo así como alertas integradas que favorecen la acción en el momento decisivo.

Dispone de modo de objeto único para navegación, una barra intuitiva de selecciones y una colección móvil en el centro. A través de un motor asociativo es compatible con la exploración interactiva de datos.

Los trabajadores que se encuentran fuera de la oficina podrán responder a preguntas imprevistas en cualquier lugar.

“Con Qlik Sense Mobile para SaaS y nuestras funciones adicionales planificadas, Qlik continúa mejorando la única plataforma integral moderna que brinda a las empresas los pipelines de datos analíticos necesarios para la entrega de datos en tiempo real, con el objetivo de capturar momentos comerciales e impulsar un valor único”, señala James Fisher, CPO de la compañía.

Otras características que irán llegando para favorecer la inteligencia activa son notas colaborativas, la entrega de datos híbridos e informes de autoservicio.