Aunque ambas partes han decidido mantener el importe de la operación en secreto, se ha anunciado la adquisición de Vizubi por parte de Qlik. Y, por tanto, la de su gama de herramientas NPrinting.
“Vizubi y sus productos NPrinting encajan perfectamente en nuestra estrategia de adquisición ya que es una tecnología que incrementa el valor de las soluciones Qlik de cara a nuestros clientes”, ha dicho al respecto Anthony Deighton, jefe de tecnología de Qlik.
“Creemos en el poder de la información interactiva y sabemos que para conseguir gente comprometida con nosotros tenemos que ofrecerles la fuente del descubrimiento”, ha continuado, señalando que “un informe NPrinting puede convertirse en el primer encuentro de algunos usuarios con el poder de la analítica visual”.
Y es que, si por algo sería conocida la firma adquirida y si por algo es valorada dentro de Qlik es por su capacidad para elaborar informes con características como filtros, su funcionalidad bajo demanda y el soporte de los formatos de Office, PixelPerfect y HTML.
No en vano, ambas empresas llevan colaborando desde 2013 en estas cuestiones. Y la solución QlikView NPrinting estará al alcance de los usuarios, según ha explicado la propia Qlik, sin demora alguna.
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