QNAP celebra su World Tour España 2017

El fabricante congregará el próximo 26 de octubre a partners y colaboradores de negocio para abordar las tendencias en almacenamiento y redes para 2017-2018.

El próximo 26 de octubre se celebrará la segunda edición del evento de colaboradores de QNAP en España,  que tendrá lugar en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid.

En la cita se abordarán las principales soluciones y tendencias en almacenamiento y redes para 2017-2018. Entre los partners patrocinadores del evento se encuentran Western Digital, Nakivo, Eaton, Mobotix e Intel.

Al evento solo podrán asistir integradores, resellers de QNAP o firmas que hayan hecho comercializaciones durante 2016/2017. Las empresas asistentes serán consideradas para los programas de Partner Instalador QNAP y Premium Partner tras la celebración de un sorteo in situ.

A lo largo de la jornada se conocerán las novedades de Western Digital en almacenamiento HDD y SSD, y la diferenciación de QNAP en la alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR).

También se mostrará la nueva solución de backup de máquinas virtuales de Nakivo & QNAP; cómo los SAIs Eaton aseguran la continuidad de la red; la oferta de videovigilancia profesional de Mobotix; y el caso de estudio Big Safe Box Data para monetizar mensualmente los equipos QNAP con replicación remota.

QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos que mejoran la eficiencia empresarial respecto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales.