QNAP Systems presenta tres nuevas tarjetas PCIe con ranuras para SSD M.2 NVMe y conectividad 10GbE.
Este trío está compuesto por la tarjeta PCIe Gen 3 QM2-2P10G1TB y las tarjetas PCIe Gen 4 QM2-2P410G1T y QM2-2P410G2T. Todas ellas se pueden utilizar tanto para un NAS de QNAP como para otros servidores, ordenadores y estaciones de trabajo, sin necesidad de instalar controladores.
A los usuarios de un NAS de QNAP les permite potenciar el rendimiento de sus equipos habilitando la caché SSD, además de añadir almacenamiento sin ocupar las bahías de unidades de 3,5 pulgadas.
Mientras, quienes decidan combinar estas tarjetas con un PC, servidor o workstation aumentarán al mismo tiempo la capacidad de almacenamiento y el rendimiento de la IOPS, relegando las tareas de gran ancho de banda a las SSD.
“La nueva serie QM2-2P410GXT incluye el switch Broadcom PCIe Gen 4 con compatibilidad PCIe 4.0 y es ideal para gestionar aplicaciones que exigen muchos recursos, como los juegos y la edición de vídeo 4K/8K online”, señala Stanley Huang.
El responsable de producto de QNAP añade que “la QM2-2P10G1TB es una solución completa y muy eficiente para mejorar la productividad doméstica o de una oficina”.
Las inversiones de las empresas tecnológicas en Madrid tendrán un impacto de 6.000 millones de…
Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…
Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…
La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…
El Ayuntamiento de Alcobendas ha participado en el mayor evento anual dedicado a Centros de…
Las soluciones informáticas de alto rendimiento de Nimbix Supercomputing Suite buscan democratizar la gestión de…