Qualcomm abre un nuevo centro de I+D en Europa

5GInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidad

Ubicado en la región de Bretaña y París, ayudará a impulsar la evolución de la tecnología 5G.

La primera oficina en Europa de Qualcomm Communications SARL, filial de Qualcomm Incorporated, se ubicó en Francia. Dos décadas más tarde, la compañía repite ubicación y elige el país galo para su nuevo centro de investigación y desarrollo (I+D).

Este centro se destinará a la evolución de la tecnología 5G. “Servirá para reforzar aún más nuestras capacidades de I+D en la región europea y nos ayudará a mantenernos a la vanguardia de la innovación tecnológica a nivel mundial”, anuncia Enrico Salvatori, presidente de Qualcomm Europa/MEA. Refuerza sus operaciones alededor del continente europeo.

“El equipo de I+D para el 5G trabajará en la ingeniería de sistemas avanzados para ayudar a definir el futuro del 5G y más allá”, cometa John Smee, vicepresidente de ingeniería de Qualcomm Technologies, que lo considera “una gran oportunidad para las personas involucradas y para la empresa”.

Este centro se ubicará en la región de Bretaña y París ayudará a dar forma al futuro de la tecnología móvil y complementará a otras propiedades que la compañía tiene en la capital y Sophia Antípolis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor