Qualcomm Technologies amplía su cartera Snapdragon X. El último miembro es la plataforma Snapdragon X Plus de 8 núcleos, con CPU Qualcomm Oryon, GPU integrada y NPU de 45 TOPS para el procesamiento de inteligencia artificial.
Dirigida a diseños ultraportátiles, esta plataforma incide sobre el rendimiento, la eficiencia energética, la experiencia Copilot+ y la duración de la batería de los dispositivos, que promete llegar a varios días.
“Los primeros y mejores ordenadores Copilot+ están impulsadas por plataformas de la serie Snapdragon X, lo que marca el inicio de una nueva generación en informática personal, posible gracias a nuestra revolucionaria NPU”, apunta Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm.
“Ahora, con Snapdragon X Plus de 8 núcleos, llevamos a más usuarios estas experiencias transformadoras de IA”, apunta sobre su nueva creación, “así como el mejor rendimiento de su clase y la duración de batería sin precedentes de nuestra CPU Qualcomm Oryon personalizada de bajo consumo”.
“Estamos orgullosos de trabajar con los principales fabricantes de equipos originales y socios minoristas a nivel mundial para ampliar nuestra cartera y habilitar a clientes empresariales y consumidores”, termina.
Marcas como Acer, ASUS, Dell Technologies, HP, Lenovo y Samsung incluirán lo nuevo de Snapdragon X. Qualcomm explica que los fabricantes podrán ofrecer equipos Copilot+ en el rango de los 700-900 dólares.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…