Categories: Marketing

Qualtrics y ServiceNow optimizan las experiencias de empleados y clientes

Qualtrics y ServiceNow introducen Qualtrics Embedded Insights en la ServiceNow Store. Esta aplicación llega para mejorar tanto la experiencia de los empleados como la de los clientes.

Para ello, aporta datos operativos y una visión unificada de esta experiencia para respaldar la toma de decisiones en base a las necesidades de las personas.

El objetivo es que los responsables de TI conozcan qué opinan los empleados de su experiencia tecnológica cotidiana, para así poder mejorarla.

Embedded Insights ofrece sistemas preconfigurados para recopilar datos de esta experiencia, también de la de cliente, junto con el número de incidencias y el tiempo de resolución, y favorece el análisis en única ventana dentro de ServiceNow Workspace.

Además, esta herramienta fruto de la colaboración entre Qualtrics y ServiceNow está preparada para automatizar tareas rutinarias sin necesidad de utilizar código.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

2 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

4 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

4 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

6 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

6 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

7 horas ago