Qualys ratifica a Sumedh Thakar como CEO

El ejecutivo, anterior director de Producto de la compañía, ocupaba este rol de manera interina tras la renuncia de Philippe Courtot por razones de salud.

Qualys ha ratificado a Sumedh Thakar como CEO. El directivo ocupaba la posición de manera interina tras la renuncia de Philippe Courtot hace unos meses por razones de salud.

Ahora Thakar es presidente y CEO de manera oficial. Acumula casi dos décadas de trayectoria en Qualys, donde inició su carrera como ingeniero de software y donde llegó a ser también director de Producto.

“He tenido la gran suerte de ser parte del viaje de innovación de Qualys desde sus inicios, cuando comenzó como una de las primeras soluciones de seguridad basadas en la nube”, expresa el propio ejecutivo. “Desde entonces hemos logrado grandes avances, ampliando la plataforma en la nube para abordar la seguridad y necesidades de cumplimiento que demanda la infraestructura actual de TI”.

Thakar se ha mostrado “muy agradecido a la Junta Directiva de Qualys y satisfecho por tener la oportunidad de llevar la compañía un paso más allá, liderando un equipo global con un extraordinario talento”.

“Espero”, dice, “seguir acelerando la innovación, avanzando en la estrategia de ventas y generando valor para clientes y accionistas”.