Quantexa se une a la lista de empresas tecnológicas que han encontrado en Málaga un lugar ideal para el desarrollo de su actividad, como Accenture, E&Y, PwC, Deloitte, KPMG, NTT Data o Google.
Esta compañía, especializada en inteligencia de decisión contextual, ha inaugurado un hub de tecnología y analítica en el Malaga Tech Park para investigar, entregar servicios y respaldar la implementación de su plataforma a nivel europeo.
“Estamos increíblemente emocionados de unirnos al próspero ecosistema tecnológico del Málaga Valley. La zona encaja perfectamente con nuestra visión de trabajar con talento internacional”, declara Vishal Marria, CEO y fundador de Quantexa.
Tras evaluar las candidaturas de más de una veintena de países, Quantexa se decidió por Málaga por su red de universidades y las capacidades asociadas en Data Science.
“Hemos invertido mucho en dar apoyo a las generaciones futuras y ahora debemos impulsar la escalabilidad y la innovación a través de nuestra plataforma de inteligencia de decisiones para nuestros clientes en todos los mercados clave”, dice Marria.
“Como base para nuestra entidad española, y con una fuerza laboral de casi 23 000 personas, el Málaga TechPark, que abarca 2 millones metros cuadrados de innovación, nos ayudará a acercarnos a nuestros clientes y socios mientras damos servicio en la zona de Europa”, explica.
“Nuestra ambición”, señala, “es hacer de este un espacio único que satisfaga las expectativas de los empleados de un entorno de trabajo más colaborativo y ágil”.
La compañía prevé crear 120 puestos de trabajo en tres años para dar vida a una oficina que ha sido diseñada a modo de espacio colaborativo.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…