Por el momento la información es bastante confusa pero los responsables de esta plataforma hablan en todo momento de un error en las tareas de mantenimiento.
Las quejas por la interrupción en el servicio comenzaron a producirse ayer. Buena parte de los usuarios alertaron a la plataforma de que no podían publicar entradas en sus blogs y todos ellos recibieron la misma respuesta:
“Sentimos mucho que los usuarios no puedan publicar en Blogger. Tenemos que revertir la versión de mantenimiento de la noche anterior y como resultado, las fotografías y comentarios que los usuarios publicaron después de las 7:37 AM PT del 11 de mayo se han eliminado” (nueve horas más tarde en España).
Las tareas de mantenimiento estaban programadas por Google (compañía responsable de Blogger) pero algo debió salir mal y se produjeron una serie de fallos sobre los que no han dado más explicaciones.
A estas horas el servicio sigue interrumpido y ya ni siquiera permite el acceso a las cuentas. Además, algunos internautas se están quejando de fallos en la protección de sus datos.
Si tenéis un blog en esta plataforma contadnos, ¿qué inconvenientes habéis encontrado desde ayer?
vINQulos
Blogger, Blogger (Twitter), Blogger (Support)
Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…
El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…
Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.
Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…
En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…