¿Qué fue del cofundador de Facebook?

Pues bien, al margen de las discusiones sobre si la película retrata fielmente la personalidad  de Eduardo Saverin, lo cierto es que el muchacho existe y según TechCrunch no vive nada mal.

La información que revela este medio apunta a que Saverin, de origen brasileño,  vive instalado en un ático de uno de los edificios más altos de Singapur, donde intenta abrirse camino en el negocio de los juegos sociales (parece que aún le han quedado ganas de participar en este mundo de redes sociales).

Al parecer, Saverin es bastante discreto y no se las va dando de “cofundador” de la mayor red social del mundo, a pesar de que fuera el primero en financiarla en sus inicios, según se recoge en la película.

Incluso, dicen en TechCrunch que cuando se ha encontrado con alguien que no le conocía ha llegado a decir que era “un mero programador de juegos de Facebook”.

Según comentan los que han tratado con él, Saverin es un hombre bastante tranquilo, que no se muestra (al menos en público) resentido por la jugarreta de Zuckerberg, aunque es justo recordar que hace algún tiempo ayudó a escribir un devastador libro en venganza por haberle apartado de Facebook (“The Accidental Billionaires. Sex, money, betrayal and the founding of Facebook”, de Ben Mezrich).

vINQulos

TechCrunch