En el caso de Twitter, la red de Microblogging llega hasta una media de 100.000 tweets por minuto, mientras que las búsquedas de Google ascienden hasta los 2 millones en ese corto espacio de tiempo, y en el apartado de correos electrónicos se envían 204 millones de mensajes.
Para Facebook, un minuto supone 684.478 nuevas publicaciones de contenido y 34,722 “Me gusta” en las páginas de empresas y organizaciones, y en Foursquare, la llegada de 2.083 check-ins de sus usuarios.
También resultan interesantes las cifras de consumo en tiendas de comercio electrónico, ya que en un minuto se produce una facturación de 272.070 dólares.
En lo que respecta al campo fotográfico, los usuarios de Instagram comparten 3.600 fotografías por minuto y en Flickr se cargan 3.125 nuevas imágenes.
Por otra parte, en YouTube se suben hasta 48 horas de nuevos vídeos durante un minuto y en la App Store de Apple se prodducen 47.000 descargas.
En el caso de la creación de webs, cada 60 segundos se ponen en marcha 571 páginas nuevas, y en el universo de los blogs, los datos de Domo y Five Column Media desvelan que WordPress gestiona 347 posts.
vINQulos
Hypershield nace con el objetivo de llevar la seguridad y la conectividad de los hyperscalers…
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…
MDR y MDR PLUS aprovechan la red de centros de operaciones de seguridad de la…