¿Qué esperar de Amazon en 2014?

Se prevé el debut definitivo de su rumoreado smartphone, que se convertiría en el centro neurálgico de comunicaciones en la plataforma.

En las tendencias de Amazon para el 2014 hay una serie de productos que serán la clave de la evolución del gigante del ecommerce.

En el año que ahora llega a su fin, la compañía ha destacado por el debut de su nueva línea de tabletas Kindle Fire, la ampliación del servicio de entrega a domicilio los domingos en EE.UU y , por supuesto, por el frenesí del proyecto de reparto a través de robots voladores, los drones.

Entre los productos y servicios más esperados de la empresa para el próximo año está el estreno de su propio teléfono inteligente, como recoge CNet.

Se espera que el teléfono de Amazon se convierta en un centro neurálgico de comunicación para el acceso a películas y música en streaming adquiridas a través de la plataforma.

En octubre Amazon compró la compañía TenMarks y anunció que desarrollaría nuevas aplicaciones educativas para las tabletas Kindle. Podría ser el indicio de la llegada de herramientas de educación a sus tablets.

Por otro lado, otro producto rumoreado del gigante online es un decodificador de TV para transmitir contenido multimedia de Internet. Parece que tendría todo el sentido que Amazon incluso apostara por su propia televisión.