Las redes sociales son un nicho de mercado atractivo para las empresas consolidadas que buscan diversificar su negocio con nuevas actividades. Por su parte, las startups encuentran en las plataformas sociales nuevas posibilidades para empezar un proyecto enérgico y cercano.
En España, ha nacido Questionity (Q!), una red social multimedia que permite a los usuarios buscar información, compartirla y lanzar sus propios microsites. ¿Su filosofía? El boca a boca, o mejor dicho, el click a click.
Actualmente, Questionity lleva en fase alpha desde octubre y espera ser lanzada el primer semestre de 2012. El proyecto ha sido impulsado por un grupo de emprendedores que han unificado sus conocimientos del sector TI para promover, a nivel internacional, una red social afincada en España.
Questionity apuesta por la sociabilidad de los usuarios a través de la red. “En Questionity no te vamos a contar lo que hace tu vecino, ni qué música escuchan María o Laura, esta vez depende de ti, de lo que tú quieras contarnos y recomendarnos a los demás; nosotros simplemente te damos las herramientas para ello”, explica Jesús Fernández, director de desarrollo de la red social.
Agentforce World Tour Madrid 2024: Nos adentramos en las entrañas de los agentes de Salesforce…
Este SAI da soporte a aplicaciones de TI que van desde la informática tradicional hasta…
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…