Randstad Iberia ha cerrado el ejercicio 2024 con un crecimiento del 5% en ingresos, alcanzando los 1.877 millones de euros, y con un EBITA del 5,9%, consolidándose como la región con mayor crecimiento dentro del grupo. En el cuarto trimestre, la compañía ha registrado 483 millones de euros en ingresos, con un crecimiento del 9% en España respecto al mismo periodo del año anterior.
Según Ana Requena, CEO de Randstad España, “Randstad España ha logrado resultados récord en 2024 en un entorno macroeconómico complejo, demostrando resiliencia y fortaleciendo su liderazgo en el mercado. Nos hemos centrado en impulsar nuestra estrategia ‘Partner for Talent’, garantizando que nuestros clientes y profesionales reciban el apoyo, las competencias y el conocimiento especializado que necesitan”.
En un contexto global marcado por desafíos económicos, Randstad España se ha consolidado como el país con mejor desempeño dentro del grupo, superando a otros grandes mercados de la compañía. Este crecimiento ha estado impulsado por la estrategia de especialización de la compañía y su capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado laboral.
La rentabilidad de Randstad Iberia también ha mejorado significativamente, con un incremento del 13% en EBITA anual, alcanzando 111 millones de euros, en comparación con los 98 millones registrados en 2023.
A nivel mundial, Randstad ha registrado ingresos de 24.122 millones de euros en 2024, con un beneficio operativo de 405 millones de euros. En el último trimestre, los ingresos han sido de 6.084 millones de euros, lo que supone una caída del 5,5% respecto al mismo periodo del año anterior.
Según Sander van’t Noordende, CEO de Randstad Global, “Randstad ha logrado avances estratégicos sólidos este año, implementando nuestro marco de especialización en todos los mercados, ampliando nuestra base de candidatos y desarrollando nuestra plataforma Randstad Talent. Nuestro enfoque disciplinado y nuestras inversiones estratégicas han fortalecido nuestro negocio y equilibrado nuestra capacidad comercial”.
Hasta dos tercios de las conexiones inalámbricas en nuestro país dependen de estándares como WiFi…
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…