realme apunta al mercado 5G con su último ‘smartphone’

5GMovilidadSmartphones

Su última creación, realme X50 5G, ofrece conexión 5G dual y banda cuádruple en todas las redes y estrena interfaz de usuario.

El mercado de móviles 5G ya tiene un nuevo miembro: el realme X50 5G, que acaba de ser introducido por la compañía china del mismo nombre, realme.

Sus especificaciones se resumen en conexión 5G dual y banda cuádruple para todas las redes más pantalla de doble orificio de 120 Hz, cámara principal de 64 MP y carga de flash de 30 W VOOC 4.0. A esto hay que sumarle la nueva interfaz de usuario realme UI, que se estrena con este dispositivo y llegará al resto de teléfonos disponibles a continuación.

Esta interfaz busca transmitir a los consumidores jóvenes una “diversión sin complicaciones”, según sus creadores, con mejoras de diseño que tienen que ver con unos colores de alta saturación y brillo, unos fondos de pantalla con elementos naturales, los iconos y las animaciones.

Así, por ejemplo, viene con función de personalización de iconos que tiene en cuenta desde la forma hasta el tamaño gráfico interno. Desde realme también destacan la incorporación de un motor de animación cuántica para mejorar la fluidez.

La nueva interfaz trae, a mayores, un botón de flashback a la pantalla del juego, para hacer otras cosas mientras se cargan el título elegido. Permitirá activar el modo Focus para aislarse del mundo y escuchar música relajante que ayude a concentrarse. Y facilitará la realización de capturas de pantalla con tres dedos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor