realme bate el récord de velocidad de los primeros 100 millones de ‘smartphones’

MovilidadSmartphones

Ha conseguido distribuir 100 millones de teléfonos en treinta y siete meses, más rápido que grandes marcas como Apple, Samsung, Nokia, Huawei o Xiaomi.

La marca china realme puede presumir de ser la que más rápido ha conseguido distribuir sus primeros 100 millones de smartphones a nivel mundial. Esta cifra la consiguió en junio y Strategy Analytics viene de hacerla pública, poniendo en valor su logro.

“realme ha tardado sólo 37 meses en crecer de cero a 100 millones de envíos en smartphones“, destaca Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics. Es decir, lo ha hecho “más rápido que Apple, Samsung, Nokia, Huawei, Xiaomi o cualquier otra marca importante de smartphones del último cuarto de siglo”.

Linda Sui, directora sénior de la misma consultora, explica que “sólo dieciséis marcas han acumulado más de 100 millones de unidades enviadas alrededor del mundo en los veintisiete años que van hasta el primer semestre de 2021“. Es decir, estamos ante “un club de élite”.

A realme le avala su amplia cartera de teléfonos Android y unos precios competitivos, además de la originalidad de sus campañas de publicidad online, sus acuerdos con minorista y el papel desempeñado en su país de origen, China, así como en la India.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor