realme desembarcará en Europa el próximo 15 de octubre

MovilidadSmartphones

La compañía de smartphones realme elige España como sede y escenario de su desembarco en España con el que quiere “sacudir la gama media”.

Madrid será el escenario elegido por la compañía de smartphones realme para desembarcar en Europa el próximo 15 de octubre.

Tras un gran éxito en Asia, realme llega a Europa y lo hace estableciendo su sede en España para todas sus operaciones en el continente.

La firma de smartphones hará coincidir su desembarco en el mercado europeo con la presentación de una nueva gama de smartphones: los realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro.

Bajo el lema “All in Quad” con el que realme quiere dejar claro que es “la única compañía que cuenta con 4 cámaras en todos los productos de su portfolio”

realme llega al mercado de smartphones europeo con un claro objetivo: una oferta disruptiva e innovadora con la que “sacudir a la gama media”.

La compañía confía en consolidarse en breve en los primeros puestos de ventas de su categoría en España y Europa, convirtiéndose en la marca más popular entre el público más joven.

El lanzamiento de realme X2 Pro tendrá lugar simultáneamente en Europa y Asia por primera vez, convirtiéndose en un hito para la compañía y reforzando la importancia del mercado europeo para la marca.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor