realme mantiene la presentación del X50 Pro 5G para el 24 de febrero

Tras la cancelación del Mobile World Congress, realme ha decidido convocar un evento online para lanzar su ‘smartphone’ con tecnología 5G.

realme se había reservado la presentación de su próximo teléfono 5G para el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, pero la cancelación del evento a causa de la preocupación generada por el coronavirus ha roto sus planes.

Ni esta compañía ni ninguna otra podrá participar este año en el congreso de la movilidad. Así que realme cambiará el lugar para el anuncio del realme X50 Pro 5G, pero mantendrá la fecha inicial. Este terminal “se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero”.

Se trata del primer gran buque insignia 5G de realme. El smartphone X50 Pro 5G destaca por incluir tecnología Snapdragon 865 5G.

“Pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio”, reza el comunicado oficial de realme, que dice haber “estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles” y agradece “la comprensión y el apoyo de nuestros socios, amigos de los medios y usuarios”.