realme promete que sus teléfonos de la serie 6 llegarán “muy pronto” a España

MovilidadSmartphones

Esta serie se compone del smartphone realme 6 con sensor de 64 MP, el realme 6 Pro con seis cámaras y la línea realme 6i.

Los teléfonos de realme están entre los favoritos de los consumidores españoles.

La compañía china, que aterrizó en Europa en el mes de octubre, ha conseguido colarse en el top 5 de marcas de smartphones más demandadas en España.

Se estrenó en nuestro país con los X2, X2 Pro y 5 Pro, al que luego se sumó el teléfono realme 5. Y ahora se acerca el turno de la realme serie 6 que, según han anunciado sus creadores, desembarcará “muy pronto” en España.

Lo hará manteniendo el lema de Dare to leap, con terminales “64MP Pro Camera. Pro Display”. En concreto, esta serie se compone de tres productos: el realme 6 con cámaras de 64 MP, el realme 6 Pro con seis cámaras y la novedosa línea realme 6i.

Al igual que la generación anterior, estos smartphones quieren enganchar a los usuarios jóvenes con una mezcla de rendimiento y diseño.

Aunque realme opera en diferentes países del continente, como Reino Unido, Francia, Italia, República Checa, Alemania o Polonia, su base está en España. Madrid se ha convertido en su sede de operaciones europea.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor