La apuesta de realme por el mercado europeo de smartphones va en serio. Tras sus logros en Asia, esta marca de teléfonos móviles anuncia novedades a nivel de estructura en el Viejo Continente.
Madhav Sheth se convierte en vicepresidente de realme y nuevo CEO de la compañía en Europa, además de ser el director ejecutivo para la India. “Estoy encantado de convertirme también en CEO de Europa”, ha declarado.
“El mercado europeo será nuestro próximo motor de crecimiento clave después de los mercados de Asia y el Pacífico”, confirma. “Estamos trabajando con nuestros socios para ampliar nuestra presencia tanto en los canales online como offline y para seguir presentando en Europa la mejor tecnología”.
Este nombramiento persigue impulsar el desarrollo de su estrategias de negocio y producto hasta meterse entre las cinco principales compañías de smartphones en Europa.
De momento ya se ha colado en el top 5 de España, según las estadísticas de envíos de Counterpoint de finales de 2019.
A nivel global, realme aspira a ser la marca tecnológica preferida de los jóvenes en los próximos cinco años.
En estos momentos cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo y está presente en 59 mercados, entre Asia y Europa.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…