Reconocen el espíritu innovador de Silicon Alley Madrid

Por “potenciar la innovación”, pero también por apostar por la formación, la asociación de empresas del distrito de San Blas-Canillejas ha sido galardonada por AENOA.

La mayor concentración de empresas de cariz tecnológico en España se encuentra ubicada en el distrito de San Blas-Canillejas, donde el número total de compañías de este tipo asciende a más de 150 según el recuento oficial.

SiliconAlleyY la entidad encargada de velar por su proyección acaba de ser premiada a pesar de su juventud.

Nos referimos, evidentemente, a la asociación Silicon Alley Madrid, que ha sido reconocida por AENOA durante la celebración de su VII Congreso Nacional de Formación Continua debido a su empeño por “potenciar la innovación” y el “apoyo a la formación” en dicha zona.

Su presidente Robert Assink fue el encargado de recoger el galardón y durante su intervención quiso destacar que “sin formación, no hay futuro”.

“Para la asociación es muy importante poder establecer acuerdos de colaboración con instituciones de enseñanza y universidades” añadió.

Actualmente los componentes de Silicon Alley, que mueven unos 1.500 millones de euros, aúnan una plantilla global de alrededor de 15.000 personas.