Red Hat ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma de aplicaciones de contenedores nativos.
La versión 3.5 incluye un soporte dual, que bebe de las mejoras en seguridad que ha desarrollado la comunidad; así, por una parte permite a las compañías la adopción de aplicaciones de nube nativa en roles de misión crítica. Por otra parte también ofrece más soporte para aplicaciones empresariales tradicionales.
La plataforma está basada en Kubernetes 1.5, Red Hat Enterprise Linux y el runtime de docker, especifica la compañía Open Source en el comunicado oficial con motivo del lanzamiento.
Entre las nuevas capacidades de incluye la plataforma destacan Kubernetes StatefulSets que ofrece las mismas funciones de automatización de Kubernetes para escalar y gestionar servicios tradicionales en máquinas virtuales, servidores físicos o contenedores.
La última versión admite también una versión ampliada de herramientas de desarrollo y lenguajes del desarrollador y una nueva imagen de contenedor Java para cargas nativas en la nube.
La versión, ya disponible, ha puesto el foco en la seguridad del contenedor con la gestión mejorada de certificados y de secretos, en referencia a una mejora en la administración de información sensible.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…