Red Hat OpenShift Container Storage 4.6 apuntala la resiliencia de datos

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoOpen SourceSoftware

Añade funcionalidades como el soporte de copias instantáneas desde CSI y la API de OpenShift para protección de datos.

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat OpenShift Container Storage 4.6, una solución que se refuerza con funcionalidades para las cargas de trabajo nativas de la nube.

Integrado con Red Hat OpenShift, aporta mejoradas para la resiliencia de datos y ayuda a proteger las aplicaciones Kubernetes.

Red Hat OpenShift Container Storage 4.6 incluye una característica de copias instantáneas orquestadas desde CSI (Container Storage Interface), así como clones personalizados de volúmenes de datos persistentes.

Por otro lado, las APIs de OpenShift para protección de datos permitirán restaurar los datos y las aplicaciones que se ejecutan en los pods de los contenedores de forma correcta.

“Con nuestro soporte de copias instantáneas habilitadas desde CSI y la API de OpenShift para la protección de datos, Red Hat le da la posibilidad a los clientes de conseguir de forma nativa la resiliencia de los datos sin tener que reemplazar su infraestructura existente de protección de datos”, exploca Ashesh Badani, vicepresidente sénior de Cloud Platforms para Red Hat.

A esto se le añade un soporte ampliado para proveedores de backup, incluyendo certificaciones Red Hat de IBM Spectrum Protect Plus, TrilioVault para Kubernetes y Kasten K10 by Veeam.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor