Red Hat presenta una nueva edición de su plataforma empresarial de Kubernetes

Open SourceSoftware

Red Hat OpenShift Platform Plus se une a Red Hat OpenShift Kubernetes Engine y Red Hat OpenShift Container Platform.

Red Hat presenta una nueva edición de su plataforma empresarial de Kubernetes para la adopción de DevSecOps en la nube.

A Red Hat OpenShift Kubernetes Engine y Red Hat OpenShift Container Platform se une Red Hat OpenShift Platform Plus, que va un paso más allá al incluir características de seguridad avanzadas y de gestión de Día 2, así como un registro global de contenedores.

En concreto, incluye la función Red Hat Advanced Cluster Security for Kubernetes desarrollada a partir de tecnología StackRox para proteger el despliegue de software, la infraestructura y las cargas de trabajo. Y, con Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes, promete visibilidad y control integral de clústeres aplicando políticas operativas de seguridad, configuración, cumplimiento y gobernanza. El registro de contenedores se hace realidad con Red Hat Quay.

La idea de Red Hat es que las organizaciones implementen funciones de seguridad de forma coherente y gestionen aplicaciones en la nube híbrida abierta, en cualquier punto del ciclo de vida del software.

“A medida Kubernetes y contenedores se usan en la producción a escala, necesitamos que haya más herramientas y estrategias evolucionadas que gestionen y protejan estos despliegues”, explica Ashesh Badani, vicepresidente sénior de Cloud Platforms en la compañía del sombrero rojo.

“Red Hat OpenShift Platform Plus amplía las robustas funcionalidades de OpenShift para proporcionar la mayor seguridad, supervisión y gobernanza que las organizaciones necesitan para construir, ejecutar y gestionar de forma más segura y consistente las aplicaciones a escala en la nube híbrida y durante el ciclo de vida de las aplicaciones modernas”, termina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor