Así será Red Hat Summit 2018, la mayor edición de la conferencia de código abierto empresarial

Open SourceSoftware

Tendrá lugar en San Francisco entre los días 8 y 10 de mayo.

Este año Red Hat celebra su 25º aniversario y la que será la 14ª edición de su conferencia de código abierto empresarial Red Hat Summit.

La Red Hat Summit 2018 se desarrollará en el Moscone Center de San Francisco en cuestión de un par de semanas, entre los días 8 y 10 de mayo. Y será el mayor evento de este tipo que Red Hat ha preparado hasta la fecha, según adelanta.

¿Qué es lo que se puede esperar de la edición de este año? Por un lado, toda una serie de ponencias, que Red Hat divide entre “ponencias de la industria de tecnología visionaria” y “ponencias de clientes”.

Las primeras contarán con la participación de diferentes directivos de Red Hat como son su presidente y CEO, Jim Whitehurst; el presidente de Productos y Tecnologías, Paul Cormier; el vicepresidente sénior de Ingeniería, Matt Hicks; y el vicepresidente y CTO, Chris Wright. Además participarán representantes de Dell EMC, Google, HPE, IBM, Intel, Lenovo y Microsoft.

Las segundas correrán a cargo de Red Hat como Amadeus, BBVA, British Army, Cathay Pacific Airways, Citigroup Inc., Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina, Hilton, IAG, Lufthansa Technik, Nike, UNICEF Innovation y UPS.

En Red Hat Summit 2018 habrá más de 300 sesiones de trabajo y laboratorios sobre contenedores, automatización de TI, nube híbrida, seguridad, desarrollo de apps, diversidad y cultura, entre otros temas.

Todo esto se completarán con las Open Source Stories o historias de código abierto en vivo, la Expansive Ecosystem Expo, las oportunidades de Power Training para formación in situ, el almuerzo comunitario de liderazgo femenino y la actuación de Weezer.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor