“Reencuentro, Recuperación y Reinvención”, ejes para el nuevo evento de AMETIC

Innovación

La trigesimoquinta edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones se celenbrará a principios de septiembre en Santander.

Las estrategias pospandemia concentrarán todos los debates de la trigesimoquinta edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones de AMETIC.

La patronal española de la industria digital celebrará este evento los días 1, 2 y 3 de septiembre en Santander bajo el lema “Reencuentro, Recuperación y Reinvención”.

La primera jornada estará plenamente dedicada a los fondos europeos para la transformación digital, la transición energétia y la sostenibilidad.

El segundo día se profundizará en temas como el desarrollo de competencias digitales, la digitalización de las pymes, la conectividad industrial y rural o el papel de la inteligencia artificial en los planes de recuperación.

Mientras, el último día girará en torno a la reindustrialización y tema como innovación, microelectrónica, soberanía tecnológica y tecnologías cuánticas.

Pedro Mier, presidente de AMETIC, destaca que el evento “servirá para encontrarnos todos de nuevo y debatir sobre el futuro del país”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor