Regalamos un conjunto de teléfonos inalámbricos digitales

En eWEEK Europe sorteamos un “Ultra Range Outdoo 1R Twin Pack”, un potente conjunto de teléfonos inalámbricos digitales DECT con un amplificador que permite una cobertura de hasta 600 metros.

Para que este caluroso verano puedas hablar desde la calle con tu tarifa doméstica, en eWEEK regalamos un “Ultra Range Outdoo 1R Twin Pack”, un potente conjunto de teléfonos inalámbricos digitales DECT con un amplificador que permite una cobertura de hasta 600 metros.

Este pack telefónico, gentileza de Topcom, está valorado unos 200 euros y se compone de los modelos SR1250B y Outdoor S2010C y el repetidor/amplificador R112.

¿Qué tienes que hacer para llevártelo? Pues muy sencillo, lo primero hacerte seguidor de eWEEK en Facebook y Twitter, si ganas nos pondremos en contacto contigo a través de las Redes Sociales. Y lo segundo es contestar a esta sencilla pregunta: ¿Cuál es el alcance de estos teléfonos?

Mándanos tus respuestas a eweekeurope-es@netmediaeurope.com indicándonos tu usuario de Twitter y Facebook para que si ganas podamos ponernos en contacto contigo. Entre todos los que acierten se sorteará el pack.

Tienes de plazo hasta el 8 de agosto