Reinaldo Rodríguez de Asevedo, nuevo director general de Infinigate para la península ibérica

Infinigate refuerza su presencia en la península ibérica con el nombramiento de Reinaldo Rodríguez de Asevedo como director general para esta área geográfica.

“La amplia experiencia y los conocimientos empresariales de Reinaldo serán muy valiosos para impulsar nuestro crecimiento en una región con un potencial considerable y un trampolín estratégico para la región de América Latina en general”, señala Marcus Meloni, consejero delegado para Europa.

El nuevo director general para Iberia acumula veinte años de trayectoria en el segmento TI. Ha ocupado puestos de liderazgo como los de CEO y consejero delegado en empresas del Grupo Telefónica.

Ahora buscará expandir el negocio de Infinigate en la península, donde la compañía colaborará con fabricantes de ciberseguridad y fabricantes de canal. Reinaldo tendrá su base en Madrid y asume su nuevo rol de inmediato.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E17

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 horas ago

ESET advierte: “La seguridad digital no debería tomarse vacaciones”

Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…

15 horas ago

Zscaler: “La filosofía de Zero Trust es la mejor aproximación para responder a los retos actuales de ciberseguridad.”

En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…

16 horas ago

Zero Trust, IA, Iot y criptografía postcuántica para una ciberseguridad avanzada

Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…

18 horas ago

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

2 días ago