¿Reproductor HD-DVD más 3 pelis a 99 dólares?

Ellos han recibido un correo electrónico de la EMA (Electronic Merchant’s Association) responsables de la organización de la Home Media Expo, que se celebrará en Las Vegas del 16 al 19 de julio.

Lo interesante del correo es el anuncio de una oferta que integra el reproductor Toshiba más tres películas por tan solo 99 dólares. Esta oferta durará una semana a partir del 22 de julio gestionando su adquisición en la misma feria.

No sabemos si la promoción será exclusivamente para conseguir que la gente asista a la Expo o es una estrategia que puede trasladarse al mercado en general.

No hay información acerca de esta promoción en las páginas de inscripción del evento ni en el portal de Toshiba, por lo que de momento tomaremos como un rumor esta información aunque aquí está el dato:

toshiba_hd_dvd_99.jpg

De confirmarse para el gran público, sería la oferta que muchos usuarios están esperando para dar el salto a la alta definición. La batalla por dominar el estándar está en su punto álgido, con la reciente rebaja de la PS3 (la que más Blu-ray vende indirectamente), la noticia de la supremacía del HD-DVD en Europa (aunque no a nivel mundial) o los recientes anuncios de reproductores duales para los dos formatos.

En principio la estrategia de regalar la máquina de patatas fritas para conseguir ser el máximo vendedor de chips onduladas, sin sal y hasta con sabor a jamón, ha dado siempre un gran resultado a la industria. Veremos. µ

vINQulos
The DVD Dossier