Reputado analista insiste en que el iPhone 6 tendrá pantalla de 4,8 pulgadas

Se trataría de un paso lógico en consonancia con la evolución del sector, a decir de Peter Misek, analista de Jefferies & Co. y quien hasta el momento guarda tras de si un historial de predicciones certeras en el campo tecnológico. Quizá sea lo que muchos sospechan que sucederá pero Misek ha sido de los primeros con una cierta reputación a sus espaldas en afirmarlo con seguridad.

iphone-6-concept-render

La postura de Misek incide además en que un cambio de dimensiones en la pantalla del iPhone impelería a un amplio número de potenciales clientes a adquirir este nuevo “iPhone XL” por diversos factores, desde el habitual de “tener el último modelo” a establecer la diferenciación con los actuales iPhone 5S y 5C, sumando además todos aquellos que hasta el momento de la aparición de ese hipotético iPhone 6 con pantalla de 4,8 pulgadas querían un phablet y no encontraban en el mercado uno con el logo de la manzana mordida detrás.

No hace mucho The Wall Street Journal abundaba en esa posibilidad de un phablet iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas y lo cierto es que de suceder tampoco representaría una sorpresa puesto que ya sucedió cuando el iPhone 5 creció de tamaño sobre sus antecesores.

Además hay otro factor a tener en cuenta y tiene que ver con la cadena de suministradores de componentes, puesto que Apple estaría obteniendo precios más favorables que le facilitarían un cambio de formato como este.

vINQulo

BGR