E-Mail 'Falla correo electrónico de las Blackberrys' To A Friend

Email a copy of 'Falla correo electrónico de las Blackberrys' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Una gran cantidad de usuarios de las minicomputadoras BlackBerrys se quedaron
sin su servicio de correo electrónico debido a una falla técnica de la empresa
proveedora. Se desconoce de momento cuántos usuarios se vieron afectados por el
problema, e inclusive si todos los aparatos electrónicos sufrieron la falla.

Research in Motion (RIM),
la empresa canadiense que fabrica los productos y encargada del servicio de
correo electrónico, no dio información durante el martes, día de la falla.
Mientras que usuarios de BlackBerry que utilizan el servidor
T-Mobile USA confirmaron que la falla
venía de RIM y no de T-Mobile.

Declaraciones de RIM

El miércoles fue restaurado el servicio BlackBerry para la mayoría de sus
usuarios del aparato inalámbrico de correo electrónico, tras una interrupción
del servicio que afectó a sus clientes en América del Norte.

La compañía dijo en un comunicado que estaba revisando la causa de la falla,
que permaneció por varias horas, y que estaba monitoreando de cerca sus
sistemas, de manera de obtener niveles de servicio normales.

La semana pasada, RIM dijo que incorporó a un millón de usuarios al servicio
de BlackBerry durante el primer trimestre del 2007, con lo que ya tiene una base
operacional de 8 millones de clientes.

Lea también : RIM supera a Motorola