NFON cerró 2017 con un récord de ingresos

Los ingresos totales de la compañía se han incrementado desde los 30,4 millones de euros de 2016 hasta los 35,7 millones.

NFON ha presentado sus resultados correspondientes a 2017, que han sido positivos.

La compañía destaca, en primer lugar, su crecimiento en ingresos debido a la expansión internacional. Los ingresos totales subieron desde los 30,4 millones de euros de 2016 hasta los 35,7 millones.

“NFON tuvo un fantástico 2017. Nuestros ingresos récord”, comenta Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, “respaldan el atractivo de nuestra oferta de producto y la fortaleza de nuestro modelo de negocio, que se traduce en una combinación única de crecimiento masivo e ingresos recurrentes estables”.

“Nuestra visión es entregar la nueva libertad de la comunicación comercial. En eso nos centramos todos los días, y estamos orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos años”, añade Szymanski.

Así, en los últimos tres años los ingresos de NFON han mejorado con una tasa de crecimiento anual compuesto superior al 30 %.

En 2017, más allá de los ingresos récord, NFON logró un primer punto de equilibrio a nivel de grupo con un margen EBITDA ajustado del 0,5 %. En 2016 se había quedado en -1,3 %.