E-Mail 'La revolución del Entretenimiento Circular' To A Friend

Email a copy of 'La revolución del Entretenimiento Circular' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Nokia ha publicado un estudio respecto a la evolución del mercado entretenimiento en los próximos años, que se dirige hacia lo que la compañía llama el Entretenimiento Circular. La tendencia indica que los usuarios quieren no sólo crear y compartir su propio contenido, sino modificar el contenido de otros y pasarlo a los demás contactos.

Nokia considera que hay distintos factores que llevan a ello, incluyendo la propia consolidación del entretenimiento, que permite a los usuarios acceder y crear contenidos allí donde se encuentren. Vnunet.com cita a Tom Savigar, director de tendencias de la consultora Future Laboratory, que ha realizado el estudio: “Los consumidores cada vez demandan más que su entretenimiento sea atractivo y les permita sumergirse y colaborar”.

Las predicciones de Nokia basadas en este estudio indican que un cuarto de todo el entretenimiento que se produzca en 2012 seguirá este perfil. Será una de las mayores tendencias y crecerá como una bola de nieve a lo largo de los siguientes años. El entretenimiento se vuele más colaborador, democrático, emocional y personalizado.

Savigar piensa que la clave de esta evolución es “el deseo humano básico de comparar y contrastar, crear y comunicar. Creemos que este nuevo episodio promete proporcionar la democracia con la que los políticos sólo pueden soñar.”