El servicio de música Rhapsody va a adquirir Napster con la intención de expandir su base de usuarios y reforzar su presencia en un mercado cada vez más competitivo.
El acuerdo permitirá a Rhapsody hacerse con todos los suscriptores de Napster y otros activos, como la cartera de propiedad intelectual de la compañía de música en streamming, cuyo catálogo tiene en torno a 15 millones de canciones.
La unión de ambas compañías cambia el panorama de la oferta musical, en la medida que Spotify se hace más fuerte por la integración en Facebook anunciada en la reunión anual de desarrolladores.
El coste del acuerdo, que se cerrará el próximo 30 de noviembre, no ha trascendido, según informa TechCrunch.
Best Buy, que compró Napster en 2008 por 121 millones de dólares, obtendrá una participación minoritaria en Rhapsody, según los términos del acuerdo.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.