Ricoh presenta su primera cámara compatible con Eye-Fi

El modelo CX5 promete un avanzado sistema de autoenfoque hibrido ultrápido que funciona en tan sólo 0,2 segundos e incluye la función de detección de sujetos, para poder captar sin problemas las escenas en movimiento, así como una lente gran angular con zoom óptico de 10,7 aumentos equivalente a 28-300 milímetros.

La cámara presentará nuevos modos específicamente diseñados para optimizar la calidad de imágenes captadas en determinados tipos de situaciones, como puede ser cocinando, durante unos fuegos artificiales o jugando al golf.

Además, debutará en Ricoh la tecnología Eye-Fi, que básicamente es una tarjeta SD compatible con Wi-fi, lo que permitirá que podamos transmitir las fotos a nuestros dispositivos móviles u ordenadores sin necesidad de cables o insertar memorias.

Otra novedad será la inclusión de un puerto HDMI, con lo que podremos grabar fotos y videos en una resolución de 1280×720, para luego poder verlos en pantallas o televisores HD.

El modelo CX5 se pondrá a la venta a finales de febrero y su precio será de alrededor de unos 365 euros por lo que tampoco será apto para todos los bolsillos.

vINQulos

ITWire