IM 350, IM 350F e IM 430F son los tres nuevos dispositivos que pasan a engordar la línea de equipos multifuncionales de Ricoh.
Se trata de dispositivos A4 en blanco y negro que imprimen, escanean y copian y que buscan fomentar la productividad digitalizando el puesto de trabajo y automatizando la gestión de documentos. Para digitalizar la documentación se sirve de un alimentador SPDF a doble cara de una pasada. Además, aprovecha el gestor documental Docuware para cuestiones como recibir albaranes, certificar facturas o digitalizar notas de gastos.
Otra de sus características es la plataforma Ricoh Smart Integration para el uso de aplicaciones en la nube. Los aparatos se pueden conectar con servicios externos como Google Drive, OneDrive, Office 365, Box o Dropbox.
“Gracias a la conexión con la nube”, explica Xavier Moreno, responsable de Marketing de Ricoh España y Portugal, “nuestros multifuncionales están siempre actualizados y permiten la gestión de la información compartida e individual, lo que convierte nuestra tecnología en clave para fomentar la productividad y satisfacer las necesidades cambiantes de los puestos de trabajo digitales”.
“A medida que las empresas de todos los tamaños se enfrentan a los desafíos de la era digital, la demanda de dispositivos inteligentes cobra mayor impulso”, dice Moreno.
El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…
Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…
La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…
La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…
Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…
En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.