RIM acaba de anunciar en un comunicado a los medios cómo compensará a sus usuarios que han sufrido la caída de servicio que ha afectado en los últimos días a sus BlackBerry. La compañía les permitirá descargarse, sin ningún coste, aplicaciones valoradas en 100 dólares.
“Sinceramente apreciamos y valoramos nuestra relación con los consumidores”, ha apuntado en un comunicado el co CEO de la firma, Mike Lazardis. “Hemos trabajado duro en los últimos doce años para ganarnos su confianza y nos comprometemos a ofrecerles los altos estándar de confianza que esperan hoy y mañana”.
Las aplicaciones estarán disponibles a partir del 19 de octubre. La compañía también indemnizará a sus usuarios con un mes de servicio técnico gratuito.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…