Rob Tribe se hace con la vicepresidencia de Ingeniería de Sistemas de Nutanix para EMEA

CloudGestión EmpresarialNombramientos

Forma parte del equipo de Nutanix desde 2012. Antes trabajó para VMware, EMC, IBM y Sequent Computer Systems.

De ahora en adelante, el equipo responsable del crecimiento de Nutanix en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) contará con un nuevo miembro.

Rob Tribe ha sido nombrado vicepresidente de Ingeniería de Sistemas por esta compañía. Tribe no es ningún desconocido. De hecho, fue uno de los primeros empleados de Nutanix en la región. Se incorporó en 2012 y acabó ascendiendo al puesto de director sénior de Ingeniería de Sistemas. Con el cambio de rol da un paso más.

Tendrá que gestionar el equipo de ingenieros de sistemas y supervisar los de consultoría preventa, orientación técnica y asistencia a los clientes y socios de canal.

“A lo largo de mis años en Nutanix, he visto a la compañía evolucionar a una velocidad vertiginosa”, comenta el directivo, “apostando siempre por la innovación para que nuestros clientes y socios estén satisfechos”.

“Gracias a nuestro compromiso con la innovación y la simplicidad, seguimos teniendo por delante grandes oportunidades y me siento honrado de formar parte del equipo que impulsará esa próxima etapa de crecimiento”, añade.

Antes de formar parte de Nutanix, Rob Tribe trabajó para VMware, EMC, IBM y Sequent Computer Systems.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor