Rocki moderniza tu viejo HiFi llevando el WiFi a los altavoces

Un módulo que se conecta a cualquier altavoz para recibir sonido vía inalámbrica es algo que probablemente dará una segunda oportunidad a un buen número de altavoces que se quedaba desfasados de esta generación de dispositivos inalámbricos.

Sólo necesitarás un conector de audio de 3,5 mm o de tipo RCA y, lógicamente, una fuente de sonido que pueda enviar música a través de WiFi, lo que añade un plus de fidelidad sonora sobre el Bluetooth. Actualmente Rocki ya ha desarrollado la aplicación para Android capaz de gestionar el envío inalámbrico de canciones y esta trabajando en versiones para iOS y HTML5.

El módulo es un pequeño dispositivo que goza de un diseño rompedor y nada discreto, con lo que muchos usuarios pueden preferir ocultarlo tras el propio altavoz mientras que habrá quienes precisamente prefieran emplear un cable más largo para conectarlo a las clavijas traseras del altavoz y colocarlo en la parte superior del mismo para que se luzca. Rocki permite múltiples usuarios y también múltiples altavoces en diferentes habitaciones.

20131126-001540.jpg

Este interesante dispositivo puedes adquirirlo si logra alcanzar su meta en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter en la que acaba de aparecer y si lo consigue se pondrá a la venta por $45.

vINQulo

Kickstarter