Rockwell Automation se refuerza en ciberseguridad con la española Oylo

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad

Ha anunciado la adquisición de este proveedor de servicios relacionados con los sistemas de control industrial.

Rockwell Automation continúa apostando por la seguridad a golpe de talonario.

Si en enero anunciaba la adquisición de Avnet Data Security, lo que enriquecía sus activos en ciberseguridad de TI, ahora confirma la compra de Oylo.

Oylo es una empresa española, con sede en Barcelona, que entrega servicios de ciberseguridad relacionados con los sistemas de control industrial. Esto incluye evaluaciones, implementaciones llave en mano, servicios gestionados y respuesta a incidentes.

Oylo pasará a formar parte del segmento operativo de Lifecycle Services, aportando experiencia en ciberseguridad OT.

Así lo destacan sus responsables, que no han querido desvelar el importe de la adquisición.

“A medida que los dispositivos inteligentes conectados se introducen en la planta de producción, tener una estrategia integral de ciberseguridad que abarque la tecnología operativa industrial (OT) y la tecnología de la información (TI) es ahora más crítico que nunca”, declara Frank Kulaszewicz, vicepresidente sénior de Lifecycle Services de Rockwell Automation.

“Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes en su camino hacia la Empresa Conectada“, apunta Kulaszewicz, “y la experiencia en el dominio profundo que Oylo aporta a Rockwell Automation acelerará aún más nuestra capacidad para brindar esta experiencia en todo el mundo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor