Romain Picard asume el cargo de vicepresidente de Cloudera para EMEA

CloudGestión EmpresarialNombramientos

Forma parte de la compañía desde 2014 y ha sido el encargado de supervisar su actividad en Europa meridional.

En el año 2014 dejó SAP para incorporarse a Cloudera. Ha sido el encargado de supervisar la actividad de esta compañía en Europa meridional. Y ahora asciende de puesto.

Romain Picard ha sido elegido vicepresidente de Cloudera para EMEA, lo que significa que tendrá que atender todas las operaciones de campo y la estrategia desplegada en países de Europa, Oriente Medio y África.

Además, Cloudera le ha impuesto la misión de alinear el desarrollo de soluciones con las necesidades actuales de los clientes. El objetivo no es otro que aprovechar la oportunidad de la nube.

“Empresas de todos los sectores se encuentran en un estado constante de evaluación y evolución. La transformación digital está impulsando nuevos modelos y oportunidades comerciales”, apunta el propio Picard. “Para aprovecharlos”, dice, “deben contar con la estrategia de datos adecuada. Es la diferencia entre ser un líder del mercado o quedarse rezagado”.

“Asumo este nuevo rol con mucha ilusión porque creo firmemente que nuestra plataforma impulsa el valor comercial que las empresas necesitan para tener éxito digital“, declara. “Tenemos la tecnología adecuada, el equipo idóneo, un ecosistema de socios increíble y un impulso excelente”.

En su puesto como vicepresidente, Romain Picard estará a las órdenes de Scott Aronson, director de Operaciones de la compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor