Roxio busca proteger a la pyme con Retrospect

El nuevo paquete de protección de datos Roxio Retrospect está diseñado para proporcionar las herramientas necesarias durante las copias de seguridad, tanto en disco como en cinta.

Roxio acaba de presentar el nuevo paquete Roxio Retrospect, llamado a dar cobertura durante las copias de seguridad de los datos en las pymes, así como en los equipos de usuarios finales.

La compañía asegura que facilita la protección de la información en servidores y aplicaciones que están funcionando 24×7, así como ordenadores de sobremesa y portátiles.

Retrospect se ha diseñado para ofrecer un espacio de trabajo nuevo y personalizado, pero también se ha reescrito su motor de proceso para mejorar el rendimiento durante las copias de seguridad. Ahora es compatible con arquitectura de 64 bits. Con esta aplicación es posible llevar a cabo copias incrementales de forma rápida y pretende ser rápido y eficaz en caso de tener que recuperar alguna de ellas. Roxio Retrospect soporta backup en red y permite almacenar los datos tanto en disco como en cinta, también con la posibilidad de cifrarlos para una mayor seguridad.