Categories: MovilidadSmartphones

Últimos rumores antes de la presentación del Galaxy S8: podría tener cámara 3D

Apenas faltan unas horas para que se presente oficialmente el nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S8, y parece que habrá filtraciones sobre qué esperar hasta el último segundo. La que ha revelado el tabloide británico The Sun es significativamente distinta a lo que se había publicado hasta ahora.

El Galaxy S8 podría llevar cámara 3D, de confirmarse las informaciones que una mujer, que ha solicitado no ser identificada, ha revelado al diario en base a una conversación con un comercial de Vodafone.

Al parecer esta mujer llamó al servicio de atención al cliente de la operadora para preguntar sobre un nuevo terminal la pasada semana. El empleado de Vodafone que le atendió le indicó que su nuevo teléfono vendría con “una pantalla más amplia, sin botones y con cámara 3D”. Este mismo trabajador le dijo que esperase algo muy excitante para el 1 de abril.

Esta información se suma a todos los rumores previos. Entre los datos seguros sobre el nuevo smartphone estrella de Samsung está que incorporará el nuevo asistente de voz de la coreana, Bixby. Otras informaciones apuntan a que tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, que en el caso del S8+ se expandería hasta las 6,2.

En el terreno de las especulaciones, habrá que confirmar en unas horas si finalmente el Galaxy S8 incorpora escáner digital, de retina o incluso sistema de reconocimiento facial y si este se emplea para asegurar los pagos electrónicos.

La posibilidad de que incorpore cámara 3D no había sido excesivamente comentada. Como apunta CNet, ya un dispositivo de la línea Galaxy de Samsung incorpora una tecnología similar: el modo 3D de su cámara permite crear un GIF o capturar el perímetro de un objeto. En el caso del S8, el terminal podría llevar dos cámaras con las crear este tipo de imágenes.

María Ramos

Recent Posts

AMD amplía la familia de procesadores EPYC

Los miembros de la serie AMD EPYC 4004 se basan en la arquitectura Zen 4.

3 horas ago

Palo Alto Networks e IBM ofrecerán seguridad impulsada por IA

Como parte de su alianza, Palo Alto Networks comprará los activos de software como servicio…

3 horas ago

Los españoles echan el ojo a la industria del videojuego como opción laboral

La "IV Radiografía del Gaming en España" de PcComponentes sitúa a esta industria como opción…

5 horas ago

AWS promete una inversión en España de casi 16.000 millones de euros

Lo hará a través de su Región en Aragón. El nuevo plan multiplica por seis…

6 horas ago

IBM completa la disponibilidad de watsonx en AWS

Anuncia la integración de watsonx.governance y Amazon SageMaker. AWS Marketplace ya incluía IBM watsonx.ai y…

6 horas ago

Avanade abre un Hub de Inteligencia Artificial en Barcelona

Junto a Accenture y el Centro de Innovación de Avanade Europa, ofrecerá talleres y demostraciones…

7 horas ago