Rumores sobre la versión 2 de la Xbox 360

Engadget muestra incluso las fotos de una Xbox 360 v2 llamada “Zephyr” que tiene una salida HDMI en la parte de atrás. Por si esto no es suficiente, la información es respaldada por Xbox-Scene, con más fotografías del exterior y el interior de la consola equipada con HDMI.

xbox360-hdmi-01.jpg

Puedes compararla con la versión anterior.

xbox360-03.jpg

Incluso tenemos la placa madre de la consola con el conector HDMI.

xbox360-hdmi-02.jpg

También YouTube recoge un vídeo con lo que parece ser un kit de desarrollo equipado con HDMI y funcionando sobre un DVI y un monitor LCD a través de un convertidor HDMI-DVI.

El nuevo chip que permitiría la salida digital se llama Hana, y aquí tenemos su foto. Se especula que esta nueva Xbox 360 incorporará también un disco duro de 120 GB y la muy esperada CPU de 65nm (lo que podría significar que la consola no estará lista en la primera mitad del 2007).

No parece probable que se acompañe la inclusión de los 65nm (más barato) con los 120 GB de disco duro, ya que acabaría por encarecer la consola. Microsoft dejó bien claro que quería abaratar la consola todo lo posible para poder competir con la PS3. Pero cosas más extrañas se han visto.

Podría ser también que las imágenes no se traten sino de un prototipo de consola revisada, diseñada para permitir una conexión HDMI sencilla, y que las imágenes no sean mas que una salida digital con un adaptador conectado a la salida A/V de la Xbox 360 estándar.

vINQulos
Noticia original