S2 Grupo pasa por encima de la crisis y crece un 39%

La firma española digital S2 Grupo ha demostrado en 2011 que las organizaciones y hogares necesitan mayores niveles de seguridad digital.

S2 Grupo ha finalizado 2011 con una facturación de 4,4 millones de euros. Con respecto al año anterior, se trata de un importante crecimiento del 39%, debido en gran medida a la incorporación de nuevos clientes a nivel nacional.

Es el resultado de un cada vez mayor interés en la seguridad digital durante la gestión y continuidad de los negocios. Para este año, S2 Grupo tiene una perspectiva algo menos optimista, pero también excelente: crecer un 21%

“Hemos conseguido cerrar el ejercicio con un crecimiento superior al previsto por la incorporación de nuevos clientes de toda España a nuestra cartera, cada vez las compañías son más conscientes de la importancia de disponer de sistemas de gestión de negocio seguros y S2 Grupo ha trabajado para ofrecer un servicio pionero y flexible que cubre las necesidades de cada tipo de cliente, desde pymes hasta grandes corporaciones”, ha apuntado Miguel A. Juan, socio y director de S2 Grupo.

La plantilla de la firma española ha crecido también durante el año pasado, un 18% concretamente, hasta alcanzar un equipo de 74 personas.

Otra de las áreas en las que S2 Grupo está prestando atención es la de protección de menores en la red, con el programa ProtegITs y el blog Hijosdigitales.es, con los que se promueven en correcto uso de las Tecnologías de la Información entre los más jóvenes.