Sababa Security ya tiene filial en España

Con Hedi Marcassoli como director general, dará servicio a clientes en la península ibérica y en Latinoamérica.

El operador italiano ciberseguridad Sababa Security ha abierto una oficina en España y nombrado a Hedi Marcassoli como director general para nuestro país.

Con este movimiento busca tanto dar servicio a clientes en la península ibérica como en Latinoamérica, con España sirviendo de puente para ambos continentes.

“Los mercados italiano, español y portugués son similares en cuanto a estructura de la demanda por parte de las empresas en términos de protección y a objetivos de ataque por parte de los ciberdelincuentes” declara, que hasta ahora se encargaba de las operaciones de Sababa Security en Asia central.

“Hemos elegido España como parte de nuestro proceso de internacionalización porque observamos que se trata de un mercado incluso más dinámico que el italiano“, explica, “por lo que esperamos obtener resultados positivos este mismo año, gracias a nuestras operaciones tanto en la península ibérica como en América Latina”.

Esta compañía ofrece servicios de protección para entornos industriales y se ha marcado como objetivo crear un ecosistema de colaboración con otros fabricantes y distribuidores.

En concreto, ofrece auditorías, formación, servicios gestionados para el análisis de eventos e integración de soluciones para la seguridad de la red y las infraestructuras, de los datos y las aplicaciones, el mail, el endpoint y el DNS, para la gestión de identidades y la protección de ICS y OT.