Sage 50cloud estará disponible gratuitamente hasta septiembre

Sage lanza la iniciativa “Avanza sin límites” para facilitar la transformación digital en plena crisis del coronavirus.

La digitalización repentina que muchas empresas están teniendo que afrontar por la pandemia del coronavirus puede dejar a los negocios fuera de combate, sin recursos financieros. Pymes y autónomos, por ejemplo, se tienen que adaptar al teletrabajo mientras garantizan la continuidad de su actividad.

Para ayudarlos, Sage ha presentado la iniciativa “Avanza sin límites”, que en la práctica supone ofrecer su solución Sage 50cloud de forma gratuita hasta septiembre.

De este modo pretende facilitar los procesos de facturación y contabilidad diarios, el trabajo sin interrupciones, la conexión de todas las áreas del negocio y el acceso desde cualquier lugar.

“Esta nueva medida se une al paquete que Sage ya había activado con motivo de la situación que están viviendo las empresas frente a la COVID-19”, recuerda la compañía, que hace referencia a su herramienta de formación “Sage Escuela de Despachos” en el ámbito de la asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica.

“Hemos detectado una nueva necesidad entre nuestros clientes, por eso queremos transmitirles que vamos a estar a su lado haciendo lo que esté en nuestra mano para asegurar que su negocio pueda prosperar con la menor pérdida posible”, explica. “La transformación digital se ha convertido en un esencial para el tejido productivo, queremos simplificar este proceso a las empresas para que puedan adaptarse cuanto antes a las nuevas demandas del sector”.