Sage elige a José Luis Martín Zabala para dirigir su negocio en España y Portugal

Hasta ahor ocupaba el cargo de vicepresidente de Venta Indirecta y Despachos Profesionales.

José Luis Martín Zabala es el nuevo director general de Sage en el mercado ibérico.

Con un currículum que incluye diferentes cargos de responsabilidad en empresas como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, Zabala asciende a director general desde su anterior puesto como vicepresidente de Venta Indirecta y Despachos Profesionales de Sage.

El directivo llegó a la firma especializada en soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas en 2016.

“Para mí es un privilegio, además de un reto apasionante, asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía a nivel mundial”, han sido las primeras palabras de Zabala al conocerse su nombramiento.

“Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses“, recuerda, “fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners”.

Sage también busca construir “una red digital de confianza y conocimiento a la que queremos sumar a la mayoría de actores que contribuyen al crecimiento económico, la sostenibilidad y la mejora social, tanto en España como en Portugal“, explica su nuevo responsable.