El evento Sage Sessions aterriza en Madrid el próximo 15 de marzo

Sage, que hablaráde la nube, espera reunir a más de 1.500 empresas, despachos profesionales y socios.

El jueves de la semana que viene, día 15 de marzo, Sage celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid una de sus Sage Sessions.

Considerado el mayor evento tecnológico para las pymes de la zona sur de Europa, sus organizadores esperan reunir a más de 1.500 compañías, despachos profesionales y socios empresariales.

Sage mostrará su estrategia para la transformación empresarial a través de la plataforma Sage Business Cloud y buscará impulsar la adopción del cloud computing en España, donde el mercado del software en la nube crece a un ritmo del 17 %. Esto, de acuerdo con los datos que maneja Sage, es un ritmo cinco veces mayor al del mercado on-premise.

A Madrid acudirán expertos de firmas como PrestaShop, Panda Security, NoviCap y AXA Seguros, que lanzarán sus recomendaciones para triunfar en un mundo globalizado y digitalizado.

Además, está previsto que se trata el tema del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que comenzará a aplicarse en mayo.

“Un año más ‘Sage Sessions’ será el encuentro tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Una jornada en la que compartir sus percepciones y evolución en materia digital de la mano de los mejores expertos”, comenta Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia.

“Las empresas“, recuerda Pardo, “tienen por delante el reto de adaptarse al nuevo entorno digital para seguir haciendo real el desarrollo de sus negocios”.